Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2019

Segundo libro

Hoy, por fin, he terminado de escribir mi segundo libro. Concretamente la continuación del primero "Bajo la luna de Sídney" que muchos ya conocéis. 
Me ha llevado un año escribirlo, ya he que sufrido parones por varias razones, una de ellas,  un bloqueo mental que me duró bastante y asuntos familiares. A diferencia del primero que lo escribí en 4 meses.
Espero empezar pronto con el proceso de correción, maquetación y todo eso.
Agradecer a las pesonas que siempre me han apoyado y ayudado y a mis lectores por contribuir a que todo se haga posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA RESEÑA DE INFARTO

 ¡Hola a todos! Hoy, rebuscando en Google he encontrado la página donde @ariencilla ha hecho una reseña maravillosa de mi primera novela y e...