Seguidores

lunes, 15 de junio de 2020

Bajo la luna: 17 mil kilómetros (publicada)


Esta es mi segunda novela, la continuación de "Bajo la luna de Sídney" número uno en ventas formato kindle.


Y con muy buenas valioraciones...

He de decir, que la segunda novela me ha sido muy difícil de escribir ya que sufrí un bloqueo durante bastante tiempo y la dilexia me dificulta mucho la escritura. Normalmente tengo que ir leyendo párrafo a párrafo y aún asi, tengo algunos errores que no me doy cuenta que están.

El título casi fue lo más difícil de hacer, ja, ja, ja. Me costó encontrar uno que me gustara y barajé varias posibilidades antes de decidirme por el que tiene ahora.

La portada, también hubo varias diferentes, todas con algo en común, pero cuando vi esta, me enamoré de ella al instante.


Aquí os dejo la sinopsis de esta novela.

    Ha llegado la Navidad. Daniela pasa estas entrañables fechas en Sídney, lejos de su familia, pero lo hace disfrutando del amor, la pasión y los maravillosos parajes de Isla Canguro. Tras un malintencionado hallazgo y rota de dolor, toma una drástica decisión: volverá a Madrid. Abandona el trabajo en la clínica veterinaria y se despide de sus compañeros, de su jefe, Darel, y de Carol.

    En Madrid, todos la reciben con entusiamo, pero pronto descubrirá que entre su grupo de amigas hay quien la ha traicionado con el conocimiento de Amelia, hermana de Daniela.

2 comentarios:

  1. Excelente tu historia Mónica, debo reconocer que me atrapó la primer parte, por la claridad con que la relatas y la cercanía a cualquier historia verídica. Te felicito, no tengo duda que la segunda parte va a ser mejor y por consiguiente la tercera.Se puede apreciar nítidamente tu talento.No te detengas. ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Me llenan de alegría y de ánimo. ¡Un saludo!

      Eliminar

UNA RESEÑA DE INFARTO

 ¡Hola a todos! Hoy, rebuscando en Google he encontrado la página donde @ariencilla ha hecho una reseña maravillosa de mi primera novela y e...