Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2019

Mi primera novela (mi experiencia personal)

¡Hola a todas y a todos! Hoy os quiero hablar sobre la experiencia de escribir una novela, en concreto, mi experiencia personal.

Empecé a escribirla un jueves, 2 de noviembre de 2017 a partir de una idea que me surgió una noche de insomnio que tuve el 19 de junio del mismo año. 

Al principio solo escribía, porque para mi, era una necesidad de hacerlo, no había pensado en publicarla, hasta que conocí a Raquel Ramos, allá por el mes de abril de 2018. Ella es mi correctora y editora de correciones ramos a quien recomendo al 100%.

Tardé, apróximadamente, 4 meses en escribir la novela "Bajo la luna de Sídney", aunque para mi se hizo eterno. Una de las curiosidades es que, cuanto más ruido hay más soy capaz de escribir, siendo imposible hacerlo en silencio. Otra curiosidad y que dificulta mi escritura es la dislexia que padezco que hace que quiera escribir una cosa y escriba otra como, por ejemplo, en vez de escribir "voz" escribo "vzo" o simplemente me como las palabras y aún revisando varias veces el texto, se me hace muy difícil darme cuenta porque mi mente lo lee bien.

Antes de conocer a Raquel, hablé con grandes editoriales de España, pero era cuatro veces más caro publicar  con ellas y la corrección tenía que hacerla por mi cuenta y preferí la opción de autopublicar y la verdad, estoy muy satisfecha. 

Os preguntaréis como me he dado cuenta de la dislexia, pues fue el primer año que estudié inglés en Inglaterra en 2015, el año que llegué. Mi profesora, Julia fue la que me lo comentó.

Actualmente he terminado  de escribir la segunda parte y acabo de empezar la tercera y última. 

Espero que os guste y que disfrutéis leyéndola y que no dudéis en comentarme vuestras impresiones sobre ella. Si os ha gustado o no. Qué es lo que más y lo que menos os gusta. Qué pensáis de los protagonistas y de las tramas, etc.

¡Disponible en amazon en ebook y papel!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA RESEÑA DE INFARTO

 ¡Hola a todos! Hoy, rebuscando en Google he encontrado la página donde @ariencilla ha hecho una reseña maravillosa de mi primera novela y e...